Noticias:

IX TORNEO MUNICIPAL DE PADEL SAN MIGUEL.

El pasado mes de septiembre se organizó de IX Torneo Municipal de Padel San Miguel, en las pistas de padel de La Piscina Municipal de Valsequillo.

Los 8 mejores clasificados del torneo disputaron la final el sábado 30 de septiembre, mediante el sistema de competición de torneo americano (todos contra todos).

El torneo estuvo muy igualado hasta el último punto jugado.

Al finalizar el evento, el Concejal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo, Eduardo Déniz Cabrera, procedió a la entrega de trofeos y premios para los 3 primeros clasificados (3º clasificado: JOSÉ MARÍA SUÁREZ ÁLVAREZ, 2º clasificado: GUSTAVO BORDÓN RODRÍGUEZ y 1º clasificado y Campeón del torneo: MARCOS GALVÁN GALVÁN).

Además, antes de finalizar el acto, se realizó un sorteo de diferentes premios para los 8 clasificados de la final.

 

 

OTRO AÑO MÁS, Y YA VAN 8, CELEBRANDO LA FIESTA DEL AGUA INFANTIL EN LA PISCINA MUNICIPAL DE VALSEQUILLO.

El pasado viernes 4 de Agosto, más de 120 niños y niñas participaron en la octava edición de Fiesta del Agua Infantil que tuvo lugar en el Complejo Municipal de Ocio, Deporte y Salud La Piscina de Valsequillo. Una actividad que se llevó a cabo en dos turnos de la tarde, y donde los más pequeños disfrutaron de un hinchable acuático, fiesta de la espuma y actividades acuáticas y recreativas en las diferentes piscinas del recinto deportivo. Mientras tanto, más de 60 madres y padres bailaron y se lo pasaron en grande al ritmo de la música con la actividad de Aquazumba que se celebró paralelamente en la piscina interior.

FINAL DEL VIII TORNEO MUNICIPAL DE PADEL SAN MIGUEL

El pasado sábado 1 de Octubre de 2016 se jugó la Final del VIII Torneo Municipal de Pádel San Miguel, en el Complejo Municipal de Ocio, Deportes y Salud LA PISCINA.

Mas información en:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS

EL PLENO APRUEBA LAS OBRAS DEL PLAN DE COOPERACIÓN Y DE MEDIANIAS

Ir a la noticia

ZUMBATHON, éxito del maratón de Zumba.

El pasado martes 20 de octubre, a las 18:00 horas, se celebró en el Complejo Municipal de Ocio, Deporte y Salud La Piscina el evento ZUMBATHON, un maratón de Zumba, organizado con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Una actividad gratuita para todos los abonados, y cuyo requisito indispensable para participar en esta actividad era la de portar una prenda rosa.

Este es uno de los eventos que La Piscina realiza en la instalación de manera mensual con el objetivo de dinamizar el complejo deportivo. .

 

FINAL DEL VII TORNEO MUNICIPAL DE PADEL SAN MIGUEL

 

El pasado sábado 3 de octubre se jugó a las 10:00 horas la Final del VII Torneo Municipal de Padel San Miguel en las pistas de padel de La Piscina Municipal de Valsequillo.

Los 8 finalistas disputaron un interesante encuentro, donde el calor y el buen juego predominó en todo momento.

Finalmente, estos fueron los 3 mejores clasificados del torneo, a los que se les entregaron trofeos y otros premios:

– Primer Clasificado: Alfonso Escacho Tutor.

– Segundo Clasificado: Alejandro Hernández Benítez.

– Tercer Clasificado: Carlos Martel Rodríguez.

Además, tras acabar la entrega de trofeos se realizó un sorteo de una cena y una estancia en una casa rural.

Mas información en:

 

ÉXITO DE LA FIESTA DEL AGUA CELEBRADA EN LA PISCINA DE VALSEQUILLO

Más de 170 niños y niñas participaron el viernes en la séptima Fiesta del Agua que tuvo lugar en el Complejo de Ocio, Deporte y Salud La Piscina de Valsequillo. Una actividad que se llevó a cabo en dos turnos donde los más pequeños pudieron disfrutar de distintos juegos repartidos por todo el complejo. Una fiesta con espuma, castillos hinchables en el agua e incluso Bob Esponja, quién no quiso perderse este evento.

Más información

PROGAMA DE EVENTOS 2013

Un año más, El Complejo Municipal de Ocio, Deportes y Salud, “LA PISCINA”, del Municipio de Valsequillo apuesta por ofrecer un concepto de vida sana mediante la práctica de ejercicio.

Vivir saludablemente implica cuidar tu cuerpo de una forma adecuada cumpliendo diversos hábitos, como llevar una alimentación sana, practicar ejercicio regularmente, dormir las horas necesarias, buscar actividades que ayuden a relajarte, etc. Por todo esto, ``LA PISCINA ´´ crea todos los años un amplio programa de eventos dedicados a conseguir el bienestar, la salud y la confianza de sus clientes.

En “LA PISCINA” de Valsequillo lo tenemos claro y apostamos por la innovación como factor principal, creando eventos diferentes, frescos, y orientados a todas las edades.

Algunos de los eventos innovadores del 2013 son: “Desafío de Apnea Submarina”, “¿Test en qué forma estás?”, “Desafío de Fuerza Máxima”, “Desafío de flexiones”, “Taller de relajación”, “Master-class Ponte en Forma”, salidas por los senderos del municipio con la actividad “Trail Runinng” y como evento destacado el primer “Duatlón Cross La Piscina”.

Al mismo tiempo ofreceremos nuestros eventos ya consolidados como pueden ser: “Taller de Carnaval Infantil”, “La Fiesta del Agua Infantil”, “Programa de Eventos de Agosto”, “Entrena las travesías canarias”, “Spinning Trial Indoor” “Jornadas Recreativas Acuáticas” “Torneo Americano de Pádel San Miguel” y el “Programa de Eventos Navideños Diciembre/Enero”.

Mantenerse en forma en “LA PISCINA”, practicando ejercicio regularmente, ya es un estilo de vida que va más allá de perder peso o mejorar estéticamente tu cuerpo, por eso desde La Piscina Municipal de Valsequillo te invitamos a llevar una vida saludable y romper con la rutina buscando nuevas alternativas para entretenerte. Haremos que tu tiempo libre sea más productivo, y a la vez te ayudaremos a cuidar tu cuerpo.

VEN a la Piscina de Valsequillo, ¡Porque tu salud es lo primero!

 

Noviembre 2012: IV Torneo Municipal de Padel San Miguel

Durante los fines de semana del mes de Noviembre de 2012 se celebró en las pistas de padel de La Piscina Municipal de Valsequillo, el IV Torneo Municipal de Padel San Miguel, apostando este año por la modalidad de torneos americanos.

El evento tuvo muy buena participación, en el que unos 30/40 aficionados a este deporte, muchos de ellos valsequilleros, pudieron disfrutar de esta actividad.

El pasado domingo 25 de Noviembre se celebró la Final del IV Torneo Municipal de Padel San Miguel, en el que los 12 mejores clasificados de los anteriores torneos compitieron duramente para ganar el evento. A los tres mejores clasificados del torneo se les hizo entrega de trofeos y diversos regalos y obsequios, así como al resto de finalistas.

El campeón del IV Torneo Municipal de Padel San Miguel fue Carlos Rodríguez, el segundo mejor clasificado fue Víctor Pulido, y el tercer claificado lo consiguió el valsequillero Javier Perera.

Destacar la presencia en la entrega de trofeos, de Francisco Manuel Atta Pérez, Alcalde de Valsequillo, y Eduardo Déniz Cabrera, Concejal del Área de Deportes.

Noviembre 2012: Nuevo Servicio Municipal a la Infancia

A partir del mes de Noviembre de 2012 da comienzo el nuevo Servicio Municipal a la Infancia (Guardería Infantil, Ludoteca y Sarantontón).

- La Guardería Infantil Municipal es un servicio municipal de atención educativa para niños/as de 0 a 3 años. Se encuentra junto al Centro Cívico, y su horario es de Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00h.

- La Ludoteca Municipal comienza el lunes 3 de Diciembre. Se trata de un servicio municipal orientado al desarrollo de actividades lúdicas y educativas, en un espacio habilitado para el juego y la interacción social. Dicho servicio estará ubicado en la Guardería Infantil, en horario de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00h y Sábados de 09:00 a 14:00h. Para edades de 3 a 12 años.

- El Sarantontón es un servicio municipal de ocio y animación infantil en periodos no lectivos: Navidad (24 de Diciembre al 4 de Enero), Carnaval, Semana Santa y Verano. Para niños de 3 a 12 años. En horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00h.

Con servicios adicionales de Acogida temprana, Comedor y Servicio de Permanencia. Este servicio estará ubicado en la Guardería Infantil. Con estos tres servicios conseguiremos que los más pequeños, hasta los 12 años, tengan una amplia oferta de actividades lúdicas, educativas y dinamizadoras.

Para cualquier información del Servicio Municipal a la Infancia consulta en La Piscina Municipal de Valsequillo.